Dinamo: Motocicletas de Bajo Coste de producción mexicana

Dinamo Rayo

En esta ocasión te vamos a presentar algunas motocicletas destacadas de la marca mexicana Dinamo.

Uno de los modelos destacados de Dinamo para lo que concierne a motonetas es el Metro, poseedora de un diseño moderna pero de ciertas reminiscencias a lo clásico, con relación a algunas características técnicas llega a presentar velocidad máxima de 85 km/h y carga de hasta 140 kilos.

Para quien busque un diseño más deportivo estéticamente lo mejor podría ser la Super Titi de 125 cc, vehículo que pese a ello no se muestra agresivo. Su velocidad máxima es de 80 km/h y resistencia de peso de hasta 120 kilos.

Terminemos con la Adventure, considerada como de edición limitada, siendo una opción todavía de imagen deportiva, contando también con velocidad máxima de 85 km/h y carga de 120 kilos

También encontramos otros modelos de motos sumamente recomendables como la Fenix 150cc, una motocicleta de 199 centímetros de largo x 73 centímetros de ancho y una altura de 102.5 centímetros. Su peso es de 150 kilos. Esta motocicleta alcanza una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora. Te interesará saber que dispone de un motor monocilindro de 4 tiempos con potencia máxima de 10.5 Hp y cilindraje de 149.5cc.

Otras motocicletas que vale la pena destacar son la Intrepida, la U4, la Chopper 150cc, la Custom 150cc, la Rayo, la Rocky, la Super Sport y la Adventure Elite.

Foto: OLX


Escribe un comentario