Dietas recomendables y fáciles de seguir

El día de hoy vamos a recomendarte algunas dietas efectivas y fáciles de seguir.

Comenzando por lo dieta South Beach, creada por el cardiólogo de reconocimiento mundial Arthur Agatston. Esta dieta dice permitir la pérdida de hasta seis kilos en el paso de dos semanas gracias a una buena alimentación. La dieta South Beach tiene como punto a su favor el hecho de que permite mejorar el nivel de colesterol malo y triglicéridos de nuestro organismo, para eso la dieta se divide en tres fases. La primera fase permite comer todo tipo de carne, vegetales y quesos en tres comidas balanceadas durante 14 días, se evitan los panes, pastas, arroz, papa, frutas, dulces y bebidas alcohólicas. Después de estas dos semanas se notará una diferencia física y menor ansiedad, es ahí cuando se puede volver a comer los alimentos antes prohibidos y luego viene la fase tres, que consta de mantener los dos pasos como forma de vida, si se nota una resubida de peso. Eso sí, esta dieta debe ser supervisada por un especialista para su funcionamiento.

Otra dieta interesante es la Mediterránea, consistente en la forma de alimentación que se suele dar en los pueblos costeros del Mar Mediterráneo, esto quiere decir los elementos presentes en sus comidas, altamente saludables.

La dieta de sopa de calabaza es otra opción con gran cantidad de seguidores, se trata del consumo de esta sopa que lleva como ingredientes calabaza, caldo de verduras, aceite de oliva, mostaza de grano, sal y pimienta. Un alimento saludable que debería estar presente en tu horario de comida.


Escribe un comentario