0

Dietas Eficientes y Sencillas

Lo que se suele buscar cuando se inicia una nueva dieta es que esta misma sea lo suficientemente sencilla de seguir y que al mismo tiempo nos otorgue buenos resultados. Esto mismo hace que una de las más populares alternativas por la que podamos llegar a optar sea el de la dieta disociada, la cual más que restricciones alimenticias nos indica un orden que bien valdría la pena seguir. De esta manera, lo único que debemos tener en cuenta es separar lo que viene a ser proteínas como las carnes, huevos, leche, soja y menestras, de lo que viene a ser los hidratos de carbono, entrando aquí el arroz, las pastas, el pan, papas y cereales en general.

dieta1 300x258 Dietas Eficientes y Sencillas

Lo que indica la dieta disociada es que el estómago requiere de distinto PH para poder digerir ambas clases de alimentos, teniendo problemas en la recepción de nutrientes. Razón por la que durante los diversos días que dure la dieta se debe distanciar esta clase de alimentos, aparte de también evitar el consumo de grasas elevadas y la presencia de verduras y frutos secos en el menú diario. Por ello, lo único que debemos tener en cuenta es saber diferenciar entre lo que es una proteína y un hidrato de carbono al momento de realizar nuestros platillos, aparte de no tener que estar limitando de manera muy estricta el número de calorías.

Otra buena alternativa para bajar de peso es la dieta dunkan, la favorita de celebridades como Penélope Cruz, Kate Middleton, Gisele Bündchen, Jennifer Lopez, entre otras. Se trata de una dieta francesa, basada en proteínas, y la cual indica que debe evitarse el consumo de verduras, frutas carbohidratos y azúcares en general.


Escribe un comentario