0

Dieta de Proteinas: Dieta a base de Carne

Bajar de peso es una tarea que exige bastante de nuestra parte para poder lograr buenos resultados al respecto, no basta con tener buena voluntad, hay que mantener una disciplina estricta para llegar a un resultado que sea beneficioso. Lo primero a realizar es la búsqueda de una dieta que te parezca perfecta según el estilo de vida que manejes, así como también tus gustos para que no sea un proceso complicado.

Una dieta a base de carne suena apetitoso, pero no es como para tomarla a la ligera, conoce algunas cuantas alternativas que podrían formar parte de los alimentos que puedes consumir durante esos días.

Para comenzar, el desayuno debe ser ligero, opta por una infusión o café con leche desnatado, siendo acompañado por una gelatina light o un yogur descremado. Para el mediodía se puede repetir esta combinación o bien opta por un poco de jamón dulce o un vaso de leche (todo alimento lácteo debe ser descremado).

Lo mejor llega con el almuerzo, puedes optar por carnes a la plancha, cacerola o al horno, por ejemplo, una hamburguesa de pura carne con queso descremado, brochetas de pollo o un lenguado a la plancha con verduras saltadas. Nunca olvides algún acompañamiento vegetal como una rica ensalada aparte de tomar una gelatina light como postre. Para la media tarde se recomienda una infusión o yogur y para la cena otra porción de carne como pechuga a la plancha o albóndigas con salsa de tomate, esto acompáñalo con vegetales y/o un huevo duro.

Eso sí, evita recetas grasosas en la preparación.


Escribe un comentario