Diccionario de Palabras en Español (Parte 2)

Seguimos descubriendo cuáles son los mejores y más conocidos diccionarios online de la lengua española. En la primera parte de este reportaje reconocimos al primer puesto, título muy bien merecido del Diccionario de la Real Academia Española.

Vayamos a conocer ahora a otros diccionarios. Por ejemplo el prestigioso diario El Mundo de España nos ofrece el servicio de diccionario online. Si bien es cierto que nos da la posibilidad de buscar palabras en la lengua española, también tiene las opciones de búsqueda de sinónimos, antónimos, de español a inglés y viceversa, de español a francés y viceversa y además cuenta con el servicio de un diccionario médico. Si quieres consultarlo solo debes ingresar a la siguiente web: http://www.elmundo.es/diccionarios/.

Otra web muy consultada es el portal Word Reference que nos da la opción de busca la definición de la palabra así como los sinónimos, aunque también ofrece el servicio de diccionario de idiomas. Puedes conocer más sobre ella en http://www.wordreference.com/definicion/.  Asimismo Diccionario.com (http://www.diccionario.com) también ofrece el servicio de consulta. Su utilización es bastante sencilla solo debes escribir en el recuadros de búsqueda la palabra que desees y listo.
Ya lo sabes, cuando tengas una duda sobre el significado de una palabra y no tengas tiempo de recurrir a la biblioteca más cercana, tan solo debes ingresar a Internet y acceder a cualquiera de los diccionarios que te hemos propuesto.


Escribe un comentario