1

Dibujos Animados para Adultos

meneame_share

Actualmente los dibujos animados han cambiado de manera considerablemente, lo que antes podía considerarse como un instrumento para entretener únicamente a niños (siendo estos su público principal) ahora a cambiado considerablemente, últimamente es cada vez mayor la cantidad de adulto que buscan en los dibujos animados una manera de entretenimiento distinta, siendo en la mayoría de casos el humor negro, el absurdo y los contenidos maduros las características que representan a este nuevo tipo de animación.

Uno de los dibujos animados para adultos más populares es sin duda Happy Tree Friends, una serie que nos presenta curiosos y tiernos personajes que siempre tienen un terrible desenlace. En España se conoce a estar serie de animación como Los amigos felices del Árbol, y ha sido un éxito rotundo a nivel mundial. Debido a su éxito, sus creadores realizaron Ka-Pow!, serie animada en la que tres personajes de Happy Tree Friends muestran sus experiencias dentro de lo que parece una especie de guerra. Esta es otra serie de animación flash que ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento en el año 2008. Si te animas a verlo, en Youtube puedes encontrar algunos capítulos.

De la misma manera existe en la actualidad una amplia gama de dibujos animados que presentan tramas más maduras o cargadas de humor negro, entre ellas destacaría Family Guy o conocida en español como Padre de familia, la cual es vista por muchos como una versión más madura y sarcástica de los Simpsons (siendo para muchos hasta mejor en cuanto a trama). Vale la pena mencionar que ya tiene ocho temporadas al aire, y sigue cosechando día a día más admiradores a nivel mundial.


meneame_share

Un comentario

  1.   PAOLA dijo

    PARESESPENDEJA JAJAJ
    A

Escribe un comentario