Dibujos animados más recordados

En esta ocasión haremos un trabajo mental y retrocederemos a la época en la que éramos pequeños. Entre los dibujos animados más recordados encontramos a “Meteoro”, también conocido como Speed Racer, que nos narraba la historia de un fabuloso corredor de autos.  

También podemos destacar a “La Casa Voladora”, otra serie animada de Japón que apareció en el año 1982. Seguramente recordarás que precisamente la trama de la historia hablaba de 2 niños aventureros que junto a un robot viajan a distintos destinos a través de una casa voladora.  

No podemos dejar de mencionar al popular “Fantasmagórico”, el gran superhéroe japonés; a “Daniel el travieso”, aquél niño inquieto que se envuelve en una serie de líos, y al adorable y muy irónico gato “Garfield”.

Si hablamos sobre animes japoneses en específico te interesará saber que a principios de la década de los ochenta cobraron más fuerza y realismo catapultándolos al éxito de ratings elevados y de gran cobertura, entre ellos podemos mencionar a: “La abeja maya”, que recrea las aventuras de una tierna abeja.

La pequeña y blanca foca Seabert, por su parte nos enseñó lo hermoso que es preservar la especie animal y contrarrestar su ilegal casería por los humanos.

También es importante destacar a “Lady Oscar” o Oscar Francois de la serie La Rosa de Versalles; “El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda”, la cual data del año 1979.

Uno de los dibujos animados más recordados y populares sin duda fueron “Los Pitufos”, de origen francés y belga. Como bien recordarás la historia nos cuenta las aventuras de unos pequeños “suspiritos azules” (como los llamaba el malvado Gárgamel).


Escribe un comentario