Dibujos animados de nuestra infancia

Los dibujos animados y animes que han nutrido nuestra infancia son muchos y casi imposibles de enumerar, pero hemos hecho un esfuerzo para tratar de revivir viejos tiempos. Entre los mejores animes encontramos a “Los osos Gummi”, unas simpáticas aventuras de Disney que salieron a la luz en el año 1985. ¿Los recuerdas?

También vale la pena recordar a “Kisifur”, un pequeño y tierno oso; “Capitán Futuro”, fue una famosísima caricatura japonesa de fines de la década de los 70´s que captó adeptos en todo el mundo. No podemos dejar de mencionar a los “Thundercats”, conocidos también como los Felinos Cósmicos donde destacaban Leon-O, Cheetara, Pantro, Snarf y Mumm-ra por mencionar algunos de los personajes.

Merecen especial mención los “Transformers” y su implacable lucha contra los “desepticoms”, tan populares que hasta han sido llevados hace poco a la pantalla grande.

Si seguimos recordando nos acordaremos de “Las aventuras de Gigi”, una serie de mediados de la década de los ochentas; y “He Man”, conocido como Masters del Universo o Amos del Universo, donde aparece el recordado y fornido gladiador de cabellera rubia en su lucha con el villano Skeletor.

Existen otros dibujos que nos enternecieron por su inigualable trato con sus semejantes, un ejemplo de ello son: “Los cariñositos”, aquellos osos amorosos que nos daban ganas de abrazar; también es importante destacar a “Mi pequeño Pony” o My Little Pony, aquellos caballos pequeños que vivían en un maravilloso mundo. Por su parte, la divertida y alegre historia de animalillos de “Los Wuzzles”, “La familia Meñique” y “Winnie Pooh” también merecen una mención especial.


Escribe un comentario