Destinos para los fanáticos de cine y la música

Hoy vamos a emprender una ruta curiosa para todos aquellos fanáticos del cine y de la música. Empecemos viajando a Graceland, la antigua mansión de Elvis Presley, considerado como un destino de peregrinación para los amantes de la música rock n roll. Para visitarla debes dirigirte hacia el Boulevard 3764 en Memphis , Tennessee, Estados Unidos. Es importante señalar que actualmente funciona como un museo. Te interesará saber además que es considerado desde el año 1991 como un Lugar Histórico, y desde el 2006 como Monumento Histórico Nacional. Sin duda alguna, Graceland se ha convertido en una de las viviendas más visitadas en los Estados Unidos ya que hasta aquí llegan 600.000 visitantes al año.

Es hora de viajar rumbo a Vulcan, Alberta en Canadá. Esta pequeña comunidad rural a la partir de la década de los 90´s comenzó a recibir la visita de muchos viajeros gracias a la coincidencia de nombre con la ciudad de la popular serie Star Trek que como bien sabes es una excelente serie estadounidense de ciencia ficción creada por Gene Roddenberry.

Viajemos ahora rumbo al Castillo de Alnwick en Inglaterra, que es la ubicación de Hogwarts en Harry Potter. Te contamos que se trat deun castillo y casa solariega en Alnwick, ubicada en el condado de Northumberland. Es la residencia del duque de Northumberland y fue construida después de la conquista normanda.

La Capilla de Rosslyn de Escocia así como la Catedral de Lincoln en Inglaterra, son lugares visitados por los fanáticos de la película El Código Da Vinci.

Finalmente puedes visitar el Monumento a William Wallace, el cual se popularizó gracias a la película Braveheart.


Escribe un comentario