1

Destacados Personajes Coreanos

En esta ocasión vamos a presentarte a algunos de los más destacados personajes coreanos. Entre los grupos de música masculino destacan por encima algunos como: Super Junior (12 jóvenes) 2PM, U-KISS, Arashi y el mas famoso de todos, DBSK!, que ha decir de algunas encuestas es el grupo que esta de moda en toda Corea y Asia. Estos grupos, tienen un estilo Pop bien acentuado, siguiendo el look de los pelos parados y los tintes de color rubio, así como llevar ropa muy llamativa y accesorios a la moda. Pero las mujeres también tienen un valor preponderante en la música, si pues hay artistas como BoA (solista), Wonder Girls y Hyori Lee (solista que logró ganar un premio a mejor cantante en Corea). Estas chicas ponen el toque de sensualidad a la música coreana y a pesar de cantar un Pop neto, no pierden la simpatía y la dulzura de la cultura asiática.

Otros cantantes coreanos que valen la pena señalar son Byul, Jang Dong-gun, Donghae, Eunhyuk, G-Dragon, Han Geng, Heechul, Henry Lau, Park Joon Hyung, Kang-in, Grupo Kara, Karen O, Kibum, Kim Bum Soo, Kim Jae Joong, Kim Hyung Joon, Kyuhyun, Lee Seung Gi, Leeteuk, Max Changmin, Micky YooChun, Jang Nara, Park Ji Yoon, Rain, Mi-sook Ri, entre otros.

Pero los cantantes no son los únicos que generan multitudes, si no también los actores que día a día se ven en las telenovelas y películas que producen en ese país. Entre los actores tenemos ha Min Ho, Jang Dong Gun, So Ji Sub, Lee Min Ho, Jo In Sung y a Kim Bum Goo. Y entre las actrices mas conocidas en el país asiático son: Goo Hye Sun, Kim Tae Hee, Song Hye Kyo


Un comentario

  1.   Dayana dijo

    poca información

Escribe un comentario