Destacadas Voces de la Música Cristiana

Jesús Adrián Romero

La música cristiana es aquella música dedicada a Jesucristo, la cual no se centra en un estilo musical sino que abarca diversidad de géneros. El contenido de las canciones de música cristiana es principalmente relacionado a la fe cristiana, y predica mensajes basados en la Biblia.

Conozcamos tan solo a algunos cuantos de los mejores cantantes en el género a poder encontrar. Uno de ellos viene a ser Jesús Adrián Romero, mexicano de nacimiento y que también es pastor. Si bien se le considera como un solista de fuerte voz de rango barítono realiza espectáculos junto a su banda. Aparte Jesús Adrián Romero también cuenta con una productora musical llamada Vástago.

También recordemos a Danilo Montero, costarricense con una carrera de casi 30 años que llegó a tener como uno de sus mayores logros el haber ganado el premio Billboard Latino por la categoría de mejor álbum de música cristiana durante el 2008.

Roberto Orellana, reconocido por intentar realizar en cada una de sus composiciones un trabajo donde incluye ritmos provenientes de todas partes de América Latina, dándole énfasis a los ritmos andinos.

Por su parte Alexánder Campos es un cantante y compositor colombiano de música cristiana, quien es conocido por temas tales como Sueño de morir, Al taller del maestro, Me robaste el corazón, Como el color de la sangre y Lenguaje de amor, por mencionar algunos.

Marcos Witt es otro nombre que no podemos dejar de mencionar. Marcos Witt es un cantante, compositor, pastor y líder evangélico de origen norteamericano.

Terminemos con Jaci Velásquez, cantante estadounidense de música cristiana del género pop.

Más información: Música Cristianas

Foto: Navegalo


Escribe un comentario