0

Destacadas Cantantes Femeninas de Corea del Sur

meneame_share
Hwangbo Destacadas Cantantes Femeninas de Corea del Sur

Hwangbo

En esta ocasión vamos a conocer algunas cuantas de las más importantes cantantes coreanas de la actualidad.

Iniciando por IU, nacida como Lee Ji-eun, una joven d 19 años cuyo nombre artístico nace de la frase “I and You” (Tú y yo). Desde el 2009 a adelante su carrera musical inició gracias al lanzamiento de su primer disco, pero pese a ello un año antes ya había participado en un programa musical coreano y llegó a lanzar un mini-album.

Pasando a una cantante con más trayectoria toca ver a Hwangbo, la cual se ha dedicado al pop y el rap en su estilo, habiendo sido además la líder de la agrupación Chakra, con previo paso en Bros. Como solista cuenta con solo un álbum bajo su nombre, contando aparte con un mini-álbum y singles sueltos a sus 31 años.

Por su parte Girls’ Generation, una de las bandas pop de chicas más populares hoy por hoy, contando con nueve integrantes y una discografía de cuatro producciones y otros cuatro mini álbums.

Younha es una cantante de K-Pop y J-Pop, quien nació en Seúl en el año 1988. Younha se convirtió en cantante a los 16 años de edad, y desde entonces se le conoció como “el Cometa de Oricon”, gracias a su rápido éxito en la vecina nación de Japón. Younha cuenta con dos álbumes y ocho temas sumamente conocidos.

BoA, también conocida como Beat of Angel, es una cantante coreana, muy famosa no solamente en su país natal sino también en Japón y Estados Unidos.


meneame_share

Escribe un comentario