Destacables modelos de autos de la marca Geely (Parte 2)

Seguimos conociendo algunos modelos destacables de coches Geely. Un coche peculiar dentro de la gama de productos de Geely veamos el caso del modelo GE, considerado por la crítica automotriz como la versión económica para lo que podría ser un coche de lujo de imagen clásica, siendo además muy comparado por lo menos en la estética externa con lo que viene a ser un Rolls Royce, coche inglés de lujo. Pese a esto tengamos en cuenta que siendo un coche chino lo que se busca ante todo es mantener un precio bajo, razón por la cual el Geely CE gana trascendencia en su mercado local, fuera de China no es tan fácil imaginar a gente de gran poder adquisitivo optando por esta alternativa.

El Geely GE cuenta con un espacio interno para solo tres personas, dos de ellas adelante y una atrás, resaltando la importancia en poder del usuario que se sienta en la parte trasera mientras que la parte delantera es para el chofer y un acompañante/guardia de seguridad. Fuera del mercado chino es difícil poder apreciar al Geely GE, no teniendo mayor repercusión en otros campos, siendo justamente su peculiaridad el mencionado hecho de ser un coche bajo costo de imagen lujosa.

También debemos mencionar a un coupé cabrio de lujo inusual conocido como Geely Gleagle GS CC. Se trata de un biplaza convertible de diseño particular y extravagante, el cual fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Shangai 2011. Vale la pena mencionar que cuenta con un motor gasolina de 4 cilindros.


Escribe un comentario