Destacables Coches SsangYong

SUV SsangYong

En esta ocasión vamos a conocer algunos cuantos de los casos más relevantes de vehículos al SsangYong, para ver si es que te animas por quizás ir tras una de las opciones a mostrarte.

Por ejemplo, uno de los casos clásicos al respecto es el SsangYong Musso, una camioneta todoterreno para 7 personas que comenzara a producirse durante 1993, contando con un motor proporcionado por Mercedes Benz, la cual ha apoyado a la compañía surcoreana en varios otros casos. Desde el 2007 se desactualizó para dar paso al modelo Kyron, el cual en su más reciente versión posee una potencia de 141 CV y una velocidad máxima de 178 km/h.

Una opción más moderna viene a ser la SsangYong Actyon, disponible a la venta d06 a la actualidad y disponible tanto como todoterreno de cinco puertas como también en modelo pickup de doble cabina. En su versión más reciente presenta potencia de 147 CV y torque de 214 Nm, contando con una velocidad de hasta 174 km/h.

El SsangYong Rodius también conocida como Stavic es un monovolumen/SUV grande producido desde el año 2004, la cual se encuentra disponible en versiones de 7, 9 y 11 asientos.

La SsangYong Kyron es una SUV compacta que dispone de motor diesel con rendimiento a 121 kW (162 CV).


Escribe un comentario