Destacables Coches de Chrysler

Chrysler Voyager

Chrysler es una empresa fabricante de automóviles de origen estadounidense, con sede en Míchigan. Este fabricante de vehículos que data del año 1925, ofrece una serie de coches que no pasan desapercibidos. Conozcamos algunos de los más interesantes y populares.

Uno de los casos más representativos y todavía vigentes es el Chrysler Voyager, vehículo que lleva produciéndose anualmente desde 1988 hasta la fecha actual. El vehículo cuenta con gran presencia no tan solo en los Estados Unidos, llegando también a tener aceptación en México y Europa. Con cinco generaciones a cuestas a logrado crear una imagen formal y sumamente fuerte.

Otro caso es el Chrysler Town & Country, el cual se encuentra puesto a la venta desde 1989, siendo una camioneta minivan puesta a la venta a nivel global con constante éxito. También con cinco generaciones a cuestas se ha convertido en una alternativa sumamente familiar.

También recibe una mención especial el Chrysler Aspen, la cual tuvo un breve lapso de vida entre 2007 y 2009, en gran medida debido a la crisis económica. Pese a ello se trató de un coche moderno y vistoso.

Si te habla de coches lujosos de turismo, debemos mencionar al Chrysler 300C un automóvil del segmento E, producido desde el año 2004. Se trata de un coche de cinco plazas con motor delantero longitudinal y tracción trasera. Vale la pena señalar que se encuentra disponible con carrocerías sedán de cuatro puertas y familiar (Touring) de cinco puertas.

Foto: World Viewer


Escribe un comentario