Destacables coches convertibles de BMW

BMW 650i Serie 6

En esta ocasión vamos a presentarte algunas de las mejores alternativas de coches convertibles de BMW. La primera alternativa que nos toca poder presentarte es el BMW Z4 Roadster, vehículo de imagen deportiva que gracias a sus líneas, largo y la forma misma de sus faros delanteros bien se podría considerar como una alternativa dinámica pensada para un público joven. Con respecto al motor que presenta el BMW Z4 Roadster estamos frente a uno de 3.0 litros que presenta 3.000 cc y genera una potencia máxima de 265 CV, alcanzando una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y llegando a los 100 km/h en tan solo unos 5.7 segundos transcurridos.

Pasando ahora a ver un vehículo más al respecto nos toca pasar a ver el BMW 650i Serie 6, otro vehículo de dos puertas que se convierte en una opción con una imagen algo más elegante y seria, lo cual se puede considerar como mucho más destinada para de negocios o empresarios que buscan un vehículo con el cual también salir a divertirse los fines de semana. Viendo las características técnicas del BMW 650i Serie 6 nos encontramos frente a un coche de 4.4 litros V8 con una potencia máxima de 400 CV a 5.500 rpm mientras que el torque es de 450 Nm a 1.750, viendo la transmisión ella es de 6 velocidades de tipo manual.

En cambio si te encuentras con un vehículo más compacto entonces deberías estar al tanto de también contar con el BMW Serie 1, otro coche convertible de imagen y colores modernos que además también resalta por ser una alternativa de imagen compacta, siendo ideal para un público joven. El motor presenta una potencia máxima de 143 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 190 Nm a 4.250 rpm, aparte también logra ejercer una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora y aceleración de 0 a 100 en el transcurso de 9.3 segundos.


Escribe un comentario