Deportivos más recomendables del 2011

Hoy vamos a presentarte algunas buenas alternativas de coches deportivos 2011. Empecemos mencionando al Koenigsegg Agera, el cual se destaca por su motor V8 de 4.7 litros con cilindrada de 4700 cc de una potencia de 800 CV además de seis velocidades en automático, estimándose que la velocidad máxima sea de 390 km/h y demore 3.1 segundos en llegar a los 100 km/h. Su precio rondará los 2.1 millones de dólares.

Si no quieres gasta una millonada en un auto, entonces puedes optar por un deportivo elegante de precio accesible. Nos referimos al Suzuki Kizashi 2011, un sedán japonés de diseño agresivo y sofisticado. Vale la pena mencionar que dispone del sistema Keyless Start, el cual te da la posibilidad de abrir y arrancar el auto sin necesidad de insertar la llave. Asimismo por dentro destacan sus asientos de piel así como el ajuste eléctrico tanto para conductor como para pasajero. Además dispone de un sistema de audio para radio, CD y MP3. También cuenta con conexión USB y Bluetooth. En cuanto al motor es de 4 cilindros 2.4 litros VVT, de 16 válvulas. Si te animas por este coche, debes saber que puedes encontrarlo en colores beige y negro.

Por su parte, el Audi A1, es un coche ágil y seductor. Este deportivo, el cual posee un motor turbo de 1.4 litros TFSI, el cual permite generar nada menos que 122 caballos de fuerza. Vale la pena mencionar que puede alcanzar una aceleración de 100 kilómetros por hora en tan sólo 8.9 segundos. Su velocidad máxima es de 203 kilómetros.


Un comentario

  1. Cualquiera de ellos haría las delicias de cualquier conductor.

Escribe un comentario