Demi Lovato y Miley Cyrus: Jóvenes promesas de Disney

El día de hoy hemos decidido mencionar a algunos jóvenes cantantes que han obtenido una gran popularidad en los últimos tiempos, y que están relacionados con la música cristiana.

Empecemos mencionando a Demi Lovato, quien nació en Texas. Esta joven estrella en ascenso recibió gran parte de su influencia artística por parte de su familia, tanto su madre como hermana mayor tuvieron una carrera musical popular dentro de su estado natal. También cabe mencionar el corto pero exitoso rol de actriz con que cuenta Demi Lovato, ya desde muy pequeña comenzó a participar en series de corte infantil como “Barney y sus Amigos” para luego dar un paso grande al trabajar para Disney en diversos tipos de producciones. De este momento de su carrera resaltan producciones como “Como la Campana Suena” y la exitosa película “Camp Rock” junto a los famosísimos Jonas Brothers. Actualmente también aparece en la serie de televisión “Sonny whit a Chance” (también de Disney Channel).

Las canciones más conocidas de Demi Lovato son Here We Go Again, La La Land, Don´t Forget, Get Back, Remember December, Catch Me y Solo.

Entre los artistas que cuentan con similitudes a Demi Lovato encontramos a Miley Cyrus, una actriz y cantante norteamericana que saltó a la fama por su interpretación como Hannah Montana, una serie de Disney Channel. Entre sus canciones más conocidas encontramos a Party In The USA, The Climb, 7 Things, See You Again y Fly on the Wall, por mencionar algunas.

Dentro de las jóvenes promesas de Disney, no podemos dejar de mencionar tampoco a Selena Gomez.


Escribe un comentario