Decoración Vintage para Muebles

Muebles Vintage

El uso del término vintage es muy popular hoy en día, siendo justamente uno de los estilos más importantes dentro de la decoración de ambientes para el hogar como también para las prendas de vestir. Centrándonos en el primero de estos aspectos vale ver que el uso de muebles correctos es prácticamente lo único que se va a requerir para lograr conseguir un buen uso del estilo vintage son los muebles, no siendo tarea complicada lograrlo.

Los muebles vintage se pueden conseguir de la manera más sencilla posible, fácilmente cualquiera de nosotros podría rescatar alguno de los muebles antiguos en desuso que bien podríamos encontrar en nuestra casa o en la de nuestros familiares, tan solo se trata de poder darles un pequeño trabajo de restauración en caso de que se encuentren en mal estado, ello sin tener que invadir la estética natural del mueble y su forma física.

En caso de no encontrar solución en lo anterior también se puede recurrir a la búsqueda de muebles en tiendas de antigüedades, en donde el precio de estos mismos puede variar según el estado y estilo mismo del mueble en cuestión. Generalmente lo que vamos a tener que buscar es un estilo que recuerde al propio de los años 50 y 60.

Foto: Decoración Interiores


Escribe un comentario