Decoración de Fachadas Duplex

Fachadas Duplex

Dentro de arquitectura cuando se habla de ambientes tipo duplex se está haciendo referencia a hogares o departamentos que consisten en dos pisos que se encuentran unidos de forma interna por una escalera, con lo cual se puede tener una mayor división de ambientes ya que en el primer piso bien puede ir la sala, comedor y cocina mientras que en el segundo los cuartos.

Fuera de todo lo anterior hay que apreciar que la fachada es parte importante de cualquier tipo de hogar, no siendo ello distinto en el caso de los duplex, donde más bien hay que poder lograr una buena idea de cómo poder lograr un mejor acabado frente a una construcción del doble de tamaño de lo común.

Al momento de crear la fachada de un duplex hay que tener en cuenta que uno se encuentra frente a una obra arquitectónica que presenta mayor verticalidad, ante lo cual no es buena idea dejar grandes muros de concreto a la vista, opta por pintarlos de algún color. Igualmente una ventana desde el segundo piso ayuda a poder aligerar la imagen.

Otro truco al respecto podría ser hacerse con un par de árboles que crezcan cerca a las paredes, lo cual ayuda a hacer de la fachada algo mucho más amigable ante la vista.


Escribe un comentario