Decoración con Concreto Marmoleado

Piso de Marmol

El concreto, también conocido como hormigón es el material que resulta de la mezcla de cemento con grava, gravilla, arena y agua. Se trata de un material sumamente resistente, al cual se le pueden añadir aditivos como colorantes, fibras, etc. Además debes saber que es moldeable.

En esta ocasión hablaremos del concreto marmoleado, un tipo de concreto que trae opciones de decoración y es que proporciona un alto nivel de brillo natural – sin la necesidad de utilizar ceras -, durabilidad, belleza, opciones de color y diseño. Es utilizado en casas, oficinas y edificios.

Es importante señalar que la instalación del mármol dentro del hogar (cocina, dormitorios, comedor, baños y sala) se realiza con facilidad.

 

A diferencia, del concreto pulido, las superficies de mármol se pueden elegir entre una variedad de colores uniformes, jaspeados, veteado – es decir, tramado de líneas – y diversas mezclas. El piso de mármol es atractivo y bastante práctico para muchos tipos de diseño. Los matices varían desde el color rojo, azul, verde, blanco, marrón y negro.

Si está pensando en construir un espacio o remodelarlo, los tipos de concreto pulido y marmoleado son opciones prácticas que traerán un estilo novedoso, creativo y elegante.

Más información: Interesante prueba de resistencia del concreto

Foto: Santa Clara MG


Escribe un comentario