Declaraciones políticas de Albert Pla

Albert Pla

Justo antes del infarto que le ha obligado a suspender algunas de sus próximas actuaciones, Albert Pla, repasaba algunas de sus ideas y claves creativas dejando interesantes frases como estas:

Dice que no ha notado falta de público tras su polémica con el PP: “Yo nunca me he podido quejar de que me faltase público. Y si después de aquello pasó, no me he enterado. Creo que he perdido un montón de público que no teníamos”.

Además ha bromeado sobre el tema al afirmar que  “Para mí es un honor que el PP se moleste conmigo, me parece muy bien. Si vinieran a ver el espectáculo, este o cualquiera de los míos, más se escandalizarían”.

En cuanto a la posibilidad de un referendum catalán afirma que: “¿Asustarse, quién? ¿Los catalanes? Yo no he visto a nadie acojonado. A los españoles sí parece que les acojona. Yo no he votado en mi vida y esta vez tampoco lo voy a hacer, lo tengo clarísimo. ¿En qué me va a afectar? Hombre, dejaríamos de ver a Aznar y a Gallardón por la tele y en los periódicos saldrían menos personajes como el Rey… Pero en mi pueblo seguiría siendo todo muy normal, no creo que cambiara nada”.

Más información – Música en la web


Categorías

Conocimiento

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario