David Guetta, el DJ mejor pagado del mundo

David Guetta

David Guetta, el DJ mejor pagado del mundo

Actualmente, se vive en todo el mundo una auténtica fiebre por la música dance en todas sus variantes. Ya no sólo se escucha en las pistas de baile, sino que también puede hacerse a través de la radio y la televisión. Todo esto ha contribuido decisivamente a que los DJ’s hayan pasado a ser tan admirados y reclamados como lo eran antes las estrellas del pop y el rock. Y, naturalmente, también ha repercutido en sus sueldos, llegando a cobrar algunos cifras astronómicas por una sola hora de trabajo. Uno de estos afortunados en el francés David Guetta.

A día de hoy, Guetta, que logró el reconocimiento internacional en 2009 con su álbum ‘One’, es el DJ mejor pagado del mundo. En los últimos años, su éxito no ha hecho otra cosa que aumentar. Colabora con artistas de la talla de Usher y Rihanna y ha colado sus singles en las principales listas de éxitos del planeta, colocando también sus trabajos entre los más vendidos. Así las cosas, no es de extrañar que este músico tenga el caché más elevado de entre todos los DJ’s del mundo.

A partir de ahora, el “de mayor quiero ser astronauta o médico” se cambiará por “de mayor quiero ser DJ”. Y es que es un trabajo que permite viajar por todo el mundo, estar en las fiestas más exclusivas e, incluso, ¡disponer de jet privado propio! Así es, Guetta se desplaza en su avión privado y también se aloja en los mejores hoteles. En definitiva, ser DJ es un chollo. Convertíos en pinchadiscos, chicos. La gran vida os espera…

Más información – Reconocidos DJ’s a nivel mundial

Foto – Musicak


Escribe un comentario