David Bisbal Live at the Royal Albert Hall-London: Nuevo Disco Acústico

David Bisbal Live at the Royal Albert Hall-London

David Bisbal ha editado un nuevo disco de su gira acústica. Los temas que aparecen en el álbum de cantante almeriense son algunos de sus grandes éxitos, como Lloraré la penas o Mi princesa, además de otras canciones famosas que han marcado la historia musical de las últimas décadas, como Lucía o Adoro.

El disco “David Bisbal Live at the Royal Albert Hall-London” se ha lanzado exclusivamente por Internet, como celebración de los 10 años de Carrera del cantante, y se puede adquirir por tan sólo siete euros a través de la web ‘Vente Privée’. El disco puede comprarse desde Francia, Alemania, Inglaterra, Austria, Bélgica y Holanda. Te interesará saber que Bisbal es el primer artista español en distribuir su música a través de la plataforma de venta online. Luego de tres semanas a la venta en la plataforma digital, el disco ya puede ser adquirido desde el pasado 13 de diciembre en 8 países europeos, sin embargo recién llegará a América Latina el próximo 14 de febrero, y en el mes de marzo a Estados Unidos.

Vale la pena recordar que el disco recoge la grabación de Bisbal el pasado 26 de septiembre en Londres. Malú, Rosario, Luis Fonsi y Pastora Soler fueron los artistas que acompañaron a Bisbal en el Royal Albert Hall de Londres.

Más información: David Bisbal

Fuente: La Opinión

Foto: Bisbal Press


Escribe un comentario