0

Datos que no conocías sobre los Gatos

gatos2 Datos que no conocías sobre los Gatos

Gato

Los gatos, junto a los perros, son las mascotas más queridas para gente en casas urbanas, siendo las que mejor se adaptan a estos ambientes, y puede que pensemos que conocemos mucho al respecto de estos mismos pero hay una gran cantidad de curiosidades que quizás desconocemos de nuestros felinos compañeros. Pasemos a conocer tan solo algunas de estas mismas para sorprendernos.

Para iniciar, notemos que los gatos tienen costumbres distintas a los humanos, razón por la que hay que entenderlos, por ejemplo el hecho de que se froten hacia uno en muchos casos es más que una señal de cariño ya que están marcándonos como parte de su territorio.

Por otro lado, es común que ellos se crean dueños del hogar, siendo nosotros solo sus compañeros.

Los gatos son incapaces de poder reconocer castigos tal como nosotros intentamos hacerlos notar, pero ocurre todo lo contrario con las recompensas, las cuales pueden comprender sin mayores complicaciones.

Seguramente cuando has sentido la lengua de los gatos notaste que es medio rasposa, ello se debe a que cuentan con muy diminutos ganchos que les ayudan a desgarrar la comida.

Recuerda que el chocolate en grandes cantidades puede causarle la muerte a los gatos debido a que estos no pueden asimilarlo de la misma manera que cualquier persona. Otra sustancia que puede ser sumamente tóxica para los gatos es la aspirina.

Otro dato interesante es que los gatos tienen cinco dedos en cada una de sus patas delanteras ¿Y cuántos dedos en las patas traseras? Sólo cuatro.

Más información: Curiosidades sobre los Gatos

Foto: Guioteca



Escribe un comentario