0

Datos de Hoja Membretada

meneame_share
hoja membretada 237x300 Datos de Hoja Membretada

Hoja Membretada

Se le conoce como hoja membretada a todas aquellas que pertenecen a una institución o compañía y que en su trabajo impreso incluye algunos cuantos de los datos más importantes de estas mismas para su completa identificación. Estos datos en muchos casos figuran de una manera estética para que entren de mejor modo ante nuestros ojos. Pero ante todo esto, si deseas realizar una hoja membretada, la cual vale decir que también pueden ser conocidas como papel membretado, ¿sabes qué datos son los que debes utilizar? Aquí te otorgamos la respuesta al respecto.

Hay que notar que según las leyes de cada país los datos a incorporar en una hoja membretada varían, pero pese a ello siempre vamos a encontrar algunos cuantos que podrían considerarse como de uso general. De esta manera lo primero que resaltará es la presencia del logo de la compañía en cuestión, el cual suele ubicarse en la parte superior izquierda, aparte no debería faltar el nombre de la compañía.

Aparte de estos mencionados, los cuales sirven de presentación, también son importantes la razón social de la compañía institución, la dirección, dirección de correo electrónico, teléfono, fax y página web si es que se cuenta con una de estas.

Foto: Alonso


meneame_share

Escribe un comentario