D•N•Angel: Famoso manga japonés

El día de hoy hablaremos de una serie de manga muy famosa en Japón y en el mundo. Nos referimos a la popular D•N•Angel, la cual se ha expandido con mucho éxito en lugares de habla hispana como México, España y Argentina.

Este anime que cuenta con el protagonismo del niño adolescente Daisuke Niwa; de su fantasioso amor Risa Harada, y de la hermana mayor de esta, Riku Harada, nos cuenta una historia de amor y fantasía que ha cautivado al público juvenil.

La primera transformación que realiza el niño Daisuke Niwa se ocasiona tras intentar decirle a una joven (Risa Harada) que le gusta; este sentimiento de amor genera en los genes de los hombres de la familia que se transformen en el ladrón Dark.

La forma de liberarse de este “hechizo”, es robándole (a la familia Hikari), las obras de arte que poseen. En una de estas obras de arte encontrarán la forma de liberarse de estas transformaciones.

La historia se complica aun más, cuando Daisuke (el joven estudiante), conoce en su escuela a un joven llamado Satoshi Hiwatari, quien pertenece a la familia Hikari. Este joven se transforma en Krad, personaje que es enemigo de los Dark. Asi, al ser seres humanos, los personajes serán amigos, sin embargo, al transformarse, serán los mas fuertes contrincantes.

Debido al éxito del mango y anime, es que en setiembre del 2003 se lanza al mercado el videojuego, el cual se llamará D.N.Angel: Crimson Wings; en el cual el jugador seguirá muchos de los sucesos ocurridos en el anime.


Escribe un comentario