Cursos de Francés Online

Internet puede sernos de gran ayuda para diversas necesidades que tengamos, no tan solo siendo útil para la diversión y para una comunicación mucho más ágil. Por ello no estaría nada mal poder aprender un idioma vía online, quizás una mejor opción en comparación a tener que ir a un instituto de idiomas ya que se adapta mejor a nuestro tiempo, siendo nosotros mismos los que vemos cual es el ritmo de nuestras clases. En esta ocasión vamos a aprender francés.

Una primera opción es My Language Exchange, con la cual vamos a poder entrar en contacto con personas que hablan el idioma en el cual estamos interesados aprender. Se trata de un intercambio de lenguaje, con lo cual vamos nosotros vamos a ayudar a otra persona a entender nuestro idioma mientras ellos hacen lo mismo con el suyo. Por ello, igualmente se recomendaría por lo menos tener un ligero conocimiento del francés para tener aunque sea una base en la comunicación.

Otra buena alternativa es Cia-France, un sitio dirigido a estudiantes que desean aprender y estudiar francés como lengua extranjera. Aquí podrás encontrar cursos para adultos (estándar, conversación en mini grupos, intensivos, ejecutivos, individuales, etc); cursos para juniors (para niños de 9 a 17 años), etc.

Frances Online es un portal a donde encontrarás diversos capítulos para aprender francés, como pronunciación; sustantivos; artículos; adjetivos; conjugación en presente; pronombres; preposiciones; negación; números; frases; conjunciones; tiempos del pasado; tiempos del futuro; adverbios; etc.


Escribe un comentario