Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años

¿Quién dijo que es tarde para continuar con los estudios universitarios? Si tienes 45 años o más, aunque no tengas ningún título ni cualificación profesional, puedes prepararte con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años del centro de estudios CCC para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Lo más interesante, es que gracias al acuerdo con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), CCC ha desarrollado una versión específica para los alumnos que decidan estudiar allí. De esta forma, cuando termines esta adaptación exclusiva del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años estarás preparado para superar exitosamente y sin ninguna dificultad la prueba de acceso, puesto que sus contenidos se adaptan a los requeridos por la UDIMA. Asimismo, los alumnos que decidan realizar los posteriores estudios en esta Universidad a Distancia tendrán descuentos económicos muy especiales.

Al finalizar el curso habrás adquirido los conocimientos exigidos en las pruebas de Acceso a la Universidad. Además, se incluye un apartado especial de Formación y Orientación Laboral que te ayudará a preparar la entrevista personal requerida como parte final de la prueba.

Entre algunos de los ejes temáticos que se imparten en el curso se encuentran: Lengua, Literatura, Comentario de textos, Formación y Orientación Laboral, etc.

¿Te apuntas?.


Un comentario

  1. La posibilidad de realizar unos estudios universitarios que siempre habíamos deseado realizar, pero que por motivos personales o laborales nunca habíamos afrontado, es un incentivo más para completar nuestra vida cuando ya empezamos a hacernos mayores.

Escribe un comentario