Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años en España

Nunca es tarde para comenzar con los estudios universitarios. Si tienes 45 años o más, aunque no tengas ningún título ni cualificación profesional, puedes apuntarte al Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años de CCC a través de Internet para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Gracias al acuerdo con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), CCC ha desarrollado una versión especialmente orientada para los alumnos que decidan estudiar allí. Cuando culmines esta adaptación exclusiva del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años estarás preparado para superar exitosamente la prueba de acceso, puesto que sus contenidos se adaptan a los requeridos por la UDIMA. Pero esto no es todo, los alumnos que decidan realizar los posteriores estudios en esta Universidad a Distancia tendrán descuentos económicos muy importantes.

Los contenidos temáticos incluyen conocimientos de Literatura (el nacimiento del castellano, la métrica y el lenguaje literario, el Barroco, el Romanticismo, la literatura actual, etc), Lengua (la comunicación, sintaxis, Fonética y fonología, etc), Comentario de textos y muchos más.

En el Campus on line tendrás la oportunidad de interactuar con otros compañeros y compartir experiencias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios complementarios que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

¿Te apuntas?.


Escribe un comentario