Curiosos Métodos de Belleza

El día de hoy te vamos a dar algunos consejos para mantener tu piel, cuerpo y rostro en perfecto estado. Empecemos hablando de los masajes reductores. Afrontémoslo el verano nos intimida a todos, no solo aterra la idea del insoportable calor que hace con cada venida nueva, sino que ello obliga a usar la ropa más ligera de la que dispongamos, dejando al descubierto partes de nuestros cuerpos que en la comodidad del frío, se han abultado un poco, con uno que otro pastelillo demás.

Claro que ello no es una situación que no tenga remedio, una solución muy por de moda y con bastante eficacia según muchos, son los masajes reductores. Estos consisten, como su nombre lo indica, en masajes sobre la superficie del cuerpo, que ayudan a canalizar la grasa que se tenga acumulada en diferentes zonas. Es importante mencionar que estos masajes que sirven para adelgazar, son terapias que deben ser realizadas por expertos. Estos masajes por lo general se realizan en zonas donde se acumula la grasa como el abdomen, la cintura y los glúteos.

Ahora bien si lo que te preocupa es tu cutis, debes saber que la tecnología finalmente le puede jugar una mala pasada al tiempo, y es que existen nuevos tratamientos son totalmente efectivos y ya tienen bastante acogida dentro del público femenino, así que ya no hay excusa para sentirse eternamente joven. Si quieres tener un cutis fresco, bonito y libre de imperfecciones, antes de acudir a un cirujano o a una clínica estética te recomendamos hidratar y exfoliar tu piel, así como utilizar ciertas cremas como las de baba de caracol que permiten cuidar el rostro. Adicionalmente te contamos que algunas investigaciones revelan que el veneno de serpiente puede prevenir la aparición de arrugas y bolsas en los ojos.


Escribe un comentario