Curiosidades y Enigmas

Entre las curiosidades del mundo vale la pena mencionar que existen hechos interesantes como lo son las figuras encontradas en las cosechas. Nos referimos en específicos a los círculos en las cosechas llamados también Crop Circles que suelen aparecer en campos de cereales sobre todo en Inglaterra y Australia. Las versiones que comúnmente suelen darse es que al parecer los que diseñan estos círculos aprovechan la noche para realizar los trazos, es difícil creer que haya quienes esperen la penumbra de la noche para realizar algún tipo de diseño agrícola.

Entre las curiosidades del mundo también vale la pena mencionar al Área 51 que se supone que es una base militar norteamericana en pleno desierto de Nevada que se supone que es un lugar en donde se ocultan estudios que afirmarían la existencia de Ovnis y extraterrestres.

Entre las curiosidades que aún no han sido resueltas está la supuesta existencia de la Atlántida, un antiguo continente que se supone está sumergido en el Océano y que ha resultado siempre un enigma para el hombre, tanto así que hoy en día algunos exploradores rusos buscan indicios de esta isla desaparecida mencionada por Platón.

Respecto a curiosidades sobre personas, entonces sobresalen los búlgaros ya que suelen decir “sí” moviendo la cabeza de lado a lado y decir “no” moviendo la cabeza de arriba abajo.

Otra curiosidad o quizás exageración, es lo que le pasa a los niños de 15 años en Bangladesh, quienes pueden ser encarcelados por hacer algún tipo de trampa en sus exámenes finales. Estas curiosidades en el mundo sorprenden cada día más, estas son simplemente solo una muestra.


Escribe un comentario