Curiosidades sobre personajes famosos

Hoy vamos a brindarte algunos datos curiosos sobre famosos y celebridades. Empecemos mencionando aquellas estrellas que tienen cuentas de Facebook. Entre algunos de los casos más populares al respecto podemos encontrar el de Cristiano Ronaldo, el futbolista que tiene mayor éxito dentro de esta red social, teniendo actualmente más de 17 millones de seguidores en su página oficial, siendo también el deportista más exitoso.

Mientras tanto, a lo que se refiere a músicos, una de las más exitosas en Facebook viene a ser Lady Gaga, quien cuenta ni más ni menos que con aproximadamente unos 26 millones de seguidores, cifra que constantemente va subiendo. Algo lejos pero con una igualmente sorprendente cantidad de seguidores podemos hallar al fenómeno juvenil Justin Bieber, quien posee más de 18 millones de seguidores. Dentro de la escena latina la figura más protagónica en la música viene a ser Shakira, teniendo también algo más de unos 18 millones de seguidores. En cuanto a actrices, una de las que mayor popularidad ha adquirido en Facebook de manera rápida fue Eva Longoria, quien actualmente ya pasó en su página oficial el millón de seguidores, cifra obviamente en rápido aumento.

Ahora bien, si tenemos que mencionar a distinguidos personajes con discapacidad, podemos mencionar al caso más representativo, el de Stephen Hawking, el físico, cosmólogo y científico británico considerado como una de las mentes más brillantes vivas, poseedor de una esclerosis lateral amiotrófica que lo incapacita físicamente.

Un caso memorable fue el de Christopher Reeve, el actor famoso por encarnar a Superman, quien llegó a fracturarse dos vértebras cervicales, lo que le causo una parálisis casi de cuerpo entero (salvándose sus dedos de la mano izquierda), pese a esto contribuyó a la investigación de células madre además de crear una fundación para ayudar a casos de parálisis.


Escribe un comentario