Curiosidades sobre los Seres Humanos

El día de hoy vamos a hablar de algunas curiosidades de los seres humanos. Empecemos mencionando que antiguamente los bebés nacían con los ojos cerrados, tal como los animales. Sorprendentemente en la actualidad los niños nacen con los ojos abiertos.

También te interesará saber que los seres humanos medimos 1 centímetro más durante la mañana. ¿A qué se debe? A que los cartílagos de la columna vertebral se van comprimiendo con el peso de nuestro cuerpo a lo largo del día.

¿Sabías que los bebés tienen 300 huesos? Los adultos tan sólo 206.

Te interesará saber que la gente con coeficiente intelectual alto cuenta con más cobre y zinc en la constitución del cabello. ¿Será ello lo que marca la inteligencia?

Si pensabas que el agua que debes la expulsas mayormente a través de la orina, estás equivocado(a), pues casi la mitad del agua que debemos se va a través de la respiración.

¿Cuál es el promedio de duración de una relación sexual? Tan sólo 14 minutos.

¿Sabías que si los médicos y científicos lograran erradicar enfermedades como la diabetes, el cáncer y las enfermedades al corazón, el promedio de vida de un ser humano sería de más de 99 años?

Está muy claro que las mujeres utilizan más el lenguaje que los hombres, sin embargo te sorprenderá saber que las mujeres utilizan alrededor de 30 mil palabras por día, mientras que los hombres tan sólo la mitad, es decir 15 mil palabras al día.
¿Sabías que el pene de un hombre mide en promedio 3 veces más que el tamaño de su dedo pulgar?


Escribe un comentario