Curiosidades sobre los Gatos

El día de hoy vamos a hablar de algunas curiosidades y datos sobre los gatos que seguramente te sorprenderán. ¿Sabías que si un gato te lame es como si estuviera acicalando a otro gato? Por tal motivo, puedes tomarlo como un cumplido, el gato te considera como uno de los suyos.

Otro dato curioso es que si un gato se acuesta boca arriba cuando te ve, es porque te tiene confianza. Los gatos solamente se ponen boca arriba cuando no sienten miedo a defenderse ante un ataque.

Los gatos, a pesar de vivir en la casa de sus dueños, consideran que la casa les pertenece.

Te interesará saber que si un gato se frota contra tu cuerpo es porque está marcando su territorio .

Suena curioso, pero es cierto, los gatos solamente so comunican con “miau” con los humanos. Cuando se comunican entre ellos no realizan dicho sonido.

¿Sabías que si un gato levanta la cola y la mantiene estirada hacia arriba te está saludando?

Curiosamente, los gatos le hacen más caso a las mujeres que a los hombres. ¿El motivo? Los gatos reaccionan ante un tono de voz agudo. Ahora ya sabemos por qué hay más mujeres fanáticas de los gatos.

Si un gato se encuentra enfermo y deja de asearse por sí mismo, debes ayudarlo en el aseo pues los gatos pierden las ganas de vivir cuando se sienten sucios.

¿Sabías que los gatos que presentan 3 y 4 colores en el cuerpo son exclusivamente hembras? Es sumamente extraño encontrar gatos machos con estos colores, y en caso los haya son estériles.


Un comentario

  1.   maria del carmen castillo cadena dijo

    LOS FELICITO POR SU INFORMACION

Escribe un comentario