Curiosidades del Mundo

En el mundo han ocurrido gran cantidad de acontecimientos registrados a lo largo del tiempo. Muchos de ellos son anecdóticos, otros son increíbles y muchos más son incalculablemente interesantes, despertando la curiosidad de la población en general. Algunos de estos hechos hasta hoy en día mantienen a los curiosos muy atentos, en cambio ciertos hechos son tomados más como disparates o chistes. Las curiosidades del mundo son más que simples hechos sino también parte de la historia.

¿Quién no ha escuchado sobre el Lago Ness? Este gran lago de agua dulce que es muy profundo se encuentra ubicado en las Tierras Altas de Escocia conocidas como los Highlands.

Lo que más llama la atención del lugar es la leyenda que nos narra la existencia de un monstruo milenario (dicen que se trata de un dinosaurio prehistórico) que habita en sus aguas. Pero también se debe prestar atención a las versiones de los pobladores cercanos del lago, indican que para evitar que los niños se acercaran demasiado a él creaban y contaban historias acerca de un monstruo, del cual decían vivía en las profundidades y además, se alimentaba de todo aquel que caía en sus aguas.

Lo más importante del Lago Ness es decidir ¿Creer en el monstruo Nessie o en las versiones de los pobladores? Depende de cada quien pensar lo que mejor le parezca.

Más curiosidades se pueden encontrar en el famosos Triángulo de las Bermudas, esta historia comenzó con una publicación periodística donde se decía que existían una serie de desapariciones de barcos en la zona. Para estas desapariciones misteriosas se dan explicaciones de tipo climáticas pero igual siguen llamando la atención ya que suceden siempre en el Triángulo de las Bermudas.


Escribe un comentario