0

Curiosidades de los Perros

perros Curiosidades de los Perros

Perro

Al perro se le considera como el mejor amigo del hombre, siendo una de las mascotas más fieles que vamos a poder encontrar, siendo ante todo sumamente fiel en cualquier momento del día. Pese a que lo tengamos siempre a nuestro lado y lo veamos en nuestro día a día puede que existan varias curiosidades que desconozcamos con respecto a su vida o comportamiento, lo cual es lo que nos toca apreciar para la presente ocasión un poco más a fondo.

Comencemos poniéndole fin a un mito muy concurrido sobre los perros, donde se suele decir que ellos comen pasto para curarse cuando se sienten mal del estómago, lo cual puede ser considerado como una verdad a medias ya que lo que buscan con esta acción es poder inducir el vómito cada vez que sienten dolores estomacales.

Por otro lado, siguiendo con temas alimenticios, te debes de haber dado cuenta que los perros saben siempre a que hora pedir comida, siendo ello no lo único ya que manejan un reloj interno único en su tipo, donde saben a que hora son sacados a pasear, cuando llega su dueño, etc.

Alrededor del mundo se puede contar más de 800 especies distintas de perros, siendo algo muy común de todas estas que a través de sus orejas manifiesten todos los gestos emocionales que deseen. Sí, los perros tienen cerca de 100 expresiones faciales, la mayor parte de ellas es realizada con las orejas.

Bien sabrás que el olfato de los perros es uno de los más desarrollados en los seres vivos.

¿Sabías que en Estados Unidos se celebra anualmente el concurso del perro más feo del mundo?

Foto: Mejores Mascotas


Escribe un comentario