Curiosidades de la Biblia

La Biblia

Revisando la Biblia uno va a poder encontrar más curiosidades de las que podría imaginar en un inicio, habiendo historias que en verdad no se presentan tal como el conocimiento popular nos hacía creer, además también nos vamos a poder encontrar con algunos otros datos que se acercan más a la estadística pero que igual resaltan.

Por ejemplo, Dios a lo largo de toda la Biblia se encargó de escribir tan solo una vez, sucediendo esto mismo en la elaboración de los 10 mandamientos, siendo en cualquier otro caso la inspiración divina la que hace que otros puedan escribir por él.

Aparte tengamos en cuenta que el primer nombre de mujer que Dios pone en toda la Biblia no es el de Eva, habiendo sido este seleccionado por Adán, siendo así que en su lugar deberíamos tomar en cuenta el de Sara como versa en Génesis 17:15.

Viendo correcciones a hechos que pensamos conocer, Dalila no le corta el cabello a Sansón, siendo ella la causante de dormirlo para darle esta labor a otras personas. Aparte David no mató a Goliath por el golpe de la onda, habiendo sido la propia espada de este mismo la que causó su final. Así mismo David no era el único experto en el uso de la honda ya que en su tribu, los benjamitas, se habla de 700 hombres ambidiestros con habilidades sorprendentes al respecto.

Por otro lado, la Biblia no es mencionada en ningún momento dentro de su escritura, siendo su primera publicación llevada a cabo por Constantino, emperador que legalizó el cristianismo pero que no ejercía esta religión.

Vale la pena señalar que la Biblia fue escrita mucho tiempo antes que se inventara el papel, por lo cual fue escrita sobre extensas tiras de papiro.

Más información: ¿Ovnis en la Biblia?

Foto: Diario Evangelico Digital


Escribe un comentario