0

Curiosidades de canciones y películas románticas

meneame_share

En esta ocasión vamos a dedicarnos a nuestros amigos cibernautas románticos pues mencionaremos algunas canciones y películas románticas, que seguramente te interesarán.

romantico2 300x255 Curiosidades de canciones y películas románticas

Entre los casos más clásicos vale nombrar a Juan Gabriel con “Abrázame Muy Fuerte”, una de las más utilizadas. Aparte hay otros casos más actuales como los temas de Camila, sobresaliendo algunas como “Esto Es Verdadero” o “Todo Cambio”; también está el caso reciente de Enrique Iglesias junto a Juan Luis Guerra con el éxito reciente “Cuando Me Enamoro”. En cuanto a otra clase de temas muy distintos hallamos a “Lovesong” de The Cure, Falling Slowly de Swell Season (banda sonora de la película Once), o “Such Great Heights” de The Postal Service, por poner algunos casos muy variados.

Si eres fanático(a) de la salsa, entonces recomendamos temas románticos como los de Eddie Santiago con “Doble Vida” o el caso de Willie Colón su éxito “Apiadate de Mi”, Explosión Habana con “Confío en Ti”, Dan Den con “Mi Cuerpo”, “Buscaré la Forma” del Grupo Niche, El Gran Combo con “Se Nos Perdió el Amor”, entre varios otros casos. Entre algunas más modernas hallamos a Gilberto Santarosa con “La Ventana”, Galé con “Quizás Mañana”, Marc Anthony con “Cómo es él”, entre varios otros.

Si se trata de películas románticas, vale la pena destacar a las películas coreanas, muy populares hoy en día a nivel mundial, habiendo muchas de ellas dedicadas a la temática romántica, combinando en muchos casos esto con la comedia para hacerlo mas llevadero para generaciones juveniles. Algunas de las más recurrentes películas bajo este género vienen a ser About Love, Daysy, Once Love, My Sassy Girl, First Kiss, entra varias otras similares.


meneame_share

Escribe un comentario