Cuidado Facial: Consejos y Tratamientos

La cutis es la piel que tenemos los seres humanos y especialmente la del rostro, requiere de un cuidado muy especial, se trata de nuestra mayor carta de presentación ante las personas que nos toca interactuar cada día. Por esta razón hay que tener hacia él un cuidado muy prolijo y detalloso, en el caso de que este tema sea de tu completo interés te presentamos algunas de las opciones más interesantes para su buena manutención.

En lo últimos tiempos los distintos métodos que se han ido utilizando a favor del cuidado facial se han ido incrementando en número. Cada vez nos encontramos con distintos productos y tratamientos que nos garantizan el mejor cuidado para nuestro rostro y cada uno de estos es más sorprendente o insólito que el anterior. Ahora vamos a hacer un recuento de dos los últimos tratamientos faciales que causan sensación por lo novedoso de estos.

Un tratamiento novedoso para el cuidado facial es el perfiloflash. Se aplican, bajo inyecciones, ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos. El ácido hialaurónico es de suma importancia, ya que influye en la elasticidad de la piel, se encarga de brindarle firmeza a la piel y estimular la aparición de colágeno. La vitamina c, evita el envejecimiento prematuro, protegiendo el tejido conectivo de la piel y de los vasos sanguíneos, además de facilitar la absorción de otras vitaminas y minerales, los oligoelementos, son sustancias vitales para el ser humano que intervienen en las funciones neurovegetativas y musculares como reguladores y equilibrantes. Las infiltraciones se realizan en la cara, el cuello, las manos y la zona del escote.

Posteriormente, se complementa el tratamiento con una serie de inyecciones de toxina botulínica (Botox), Las cuales brindarán un estímulo constante a los músculos del rostro, elevándolos.


Escribe un comentario