Cuentos para niños: Incentiva la lectura de tus hijos

Si eres una madre que incentiva a su niño a la lectura aquí te daremos algunos títulos de cuentos para que puedas adquirirlos y podrás relacionarte más con él, leyendo estos interesantes textos:

Si entras a esta pagina del Mundo de Manu (www.elmundodemanu.com), te encontrarás con diferentes editoriales donde podrás escoger dentro de una infinidad de libros.

Por ejemplo en Altea hallarás libros que son para tu niño y para ti. Vale la pena mencionar que son  libros interactivos donde predomina la ilustración, por ejemplo tienes a Santiago y los Valores. Esta es una colección de libros donde Santiago, el protagonista, pasa por muchas aventuras y te mostrará de manera divertida los valores que son muy importantes para que seas una buena persona.

También tenemos cuentos donde podrás seguir las canciones que acompañan la lectura, y donde te animarás a cantar. Estos libros son acompañados con un CD musical, tienes a Gregorio y el mar, Yanka Yanka, El profesor Ziper y la fabulosa guitarra eléctrica.

En lo que se refiere a libros Ingleses, si ingresas a la Web de Cuentos para Dormir (www.cuentosparadormir.com),
hallarás estos libros de valor educativo: El Grandioso Palacio De las Mentiras, donde se explica por qué las mentiras no deben ser usadas; Al Rey Indigno, un cuento que enseña que todas las personas tienen la misma dignidad independientemente de su poder. Lió en la Clase de Ciencia es otro de los cuentos donde perder los papeles y enfadarse no impide pensar con inteligencia y claridad. El Concurso de Belleza, es un libro que enseña uno de los valore, que es la humildad.

Siempre estarán presentes tabién famosos y clásicos cuentos como la Caperucita Roja, El Patito Feo, Cenicienta, Blanca Nieves y los Siete Enanos, Las Travesías de Hansel y Gretel, Los Tres Cerditos y aquellas fabulas que no ha de olvidar.


Escribe un comentario