0

Cuatrimotos de la Marca Canadiense Can Am

Outlander X mr Cuatrimotos de la Marca Canadiense Can Am

Outlander X mr

Can-Am es una empresa canadiense dedicada a la fabricación de motocicletas, subsidiaria de Bombardier Recreational Products.

En relación a los tipos de cuatrimotos que ofrece Can-Am, se puede encontrar distintas opciones como por ejemplo el paso de los modelos netamente juveniles, de potencia media pero buena calidad para iniciarse en este tipo de vehículos, hasta otros casos tales como la Outlander X mr en donde se tiene un cuerpo mucho más resistente capaz de soportar recorridos sobre el barro sin hacerse mayores complicaciones.

En caso de más bien buscarse una alternativa algo más deportiva entonces se tiene que dar paso al modelo Renegade, el cual encuentra una versión algo más básica en el modelo DS 250, lo cual muestra que estas cuatrimotos están pensadas hasta en los detalles.

Can Am también cuenta con una línea juvenil denominada Youth, cuatrimotos que ofrecen todas las prestaciones de seguridad ideales para los más pequeños. Vale la pena señalar que dispone de limitador de aceleración, CVT con avance, punto muerto y marcha atrás, luces diurnas, arranque eléctrico, reposapiés integrales, interruptor de contacto accionado con llave y suspensión de largo recorrido.

Más información: Recomendables Cuatrimotos Makiba Motors

Foto: Can Am Off Road


Escribe un comentario