¿Cuáles son los signos de agua del horóscopo?

escorpio

El horóscopo tradicional se rige por cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua. Cada uno tiene tres signos del zodiaco que comparten ciertas características. Probablemente has oído hablar de los signos de agua, pero ¿sabes cuáles son?

Los signos de agua: características comunes

Los signos de agua, como su elemento son vulnerables y sensibles, pasivos y, a menudo, silenciosos. Su principal vía de comunicación es el mundo de las emociones. Muy apasionados y emocionales, en su mundo, los sentimientos pesan más que la razón.

Los signos de agua: Cáncer

Cáncer es el primer signo de agua y por eso que es considerado el más sensible y emocional. Regido por la Luna, es un signo del zodíaco que puede cambiar rápidamente el estado de ánimo, que a menudo sorprende a la gente de su alrededor.

Son personas reservadas para quienes la familia es muy importante, pueden ser suaves, persistentes y entregados a lo que quieren lograr.

Los signos de agua: Escorpio

Los Escorpios se caracterizan por su intensidad y fuerza de voluntad. Estos comparten esta característica con otros signos de agua. De carácter fuerte, es uno de los signos más creativos del zodíaco y entregados a su trabajo. Sin embargo, no pueden soportar la crítica, y su sensibilidad puede provocar que cualquier comentario negativo les afecte terriblemente.

Los signos de agua: Piscis

Los Piscis son muy sensibles, y a menudo entran en relación con los demás, poniéndose en su lugar. Son muy creativos, y se las arreglan para hacer y mantener amigos fácilmente.

Es un signo en el que podemos tener confianza porque saben escuchar y son personas muy discretas.


Escribe un comentario