¿Cuáles son los reality shows más polémicos de la televisión?

A Shot at Love with Tila Tequila

A Shot at Love with Tila Tequila

En esta ocasión vamos a presentarte a los reality shows de televisión más polémicos. Empecemos mencionando a A Shot at Love with Tila Tequila o Un shot de Amor con Tila Tequila, un programa de citas de la cadena MTV, parecido al formato de The Bachelor, solo que la serie es un reality bisexual, donde 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas competirán por citas con Tila, la protagonista. Los concursantes no sabían de la bisexualidad de Tila hasta el final del primer capítulo, después de haber eliminado a 10 concursantes.

Entrevista antes de la ejecución es un reality show de China, que era emitido los sábados por la noche en la nación asiática. Se trataba de un programa de entrevistas a personas condenadas a muerte.

Stars Earn Stripes es un reality estadounidense de NBC, en el cual 8 celebridades deben cumplir ciertos retos, propios de los héroes americanos. Las celebridades son acompañadas por miembros y ex miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y la Policía.

Queer as Folk es un reality del Reino Unido, sobre la vida de un grupo de amigos homosexuales en Manchester.

Amazonas es un reality de Chile transmitido por Chilevisión, que trata sobre la convivencia de 10 celebridades en las profundidades de la Amazonía Peruana con nativos de la zona, la tribu Bora. Los participantes debían pasar 35 días junto a la etnia, cazar animales y comer platos exóticos. Es una especie del programa “Survivor”. El programa fue cancelado tras haber ofendido a la etnia Bora.

Más información: Destinos Polémicos en el Mundo

Foto: Tumblr


Escribe un comentario