0

¿Cuáles son los mejores teclados Korg?

meneame_share
Korg X50 ¿Cuáles son los mejores teclados Korg?

Korg X50

Viendo por ejemplo algunas opciones de teclados dentro de lo que llega a ofrecer una respetable compañía como Korg hallamos al reciente Kronos X, el cual antes que nada se puede apreciar la búsqueda de una mayor fidelidad en lo que concierne al sonido de un piano común. Es además una muestra de cómo la tecnología se adapta a estas nuevas necesidades, contando con nueve motores de sonido y hasta una expansión de memoria a 62 GB para poder utilizar una amplia librería de sonido para poder tener una mayor libertad compositiva, además de permitir hasta 16 efectos de alta calidad de forma simultánea.

También vale la pena señalar al Korg R3, un pequeño teclado y sintetizador sofisticado, análogo virtual, potente y lleno de sonidos. El Korg R3 ofrece una forma fácil y asequible de disfrutar de la síntesis sofisticada y creación de sonido avanzado. En cuanto a diseño es compacto y ligero.

El Korg X50 es un teclado de estilo moderno con diseño ligero, compacto y estilizado, y ofrece claridad de sonido. Vale la pena señalar que su funcionamiento es sencillo e intuitivo. Es importante señalar que dispone de 384 combinaciones, para crear sonidos complejos. Cuenta con una selección de efectos de gran alcance con cuatro procesadores (un efecto de inserción, dos efectos master, un maestro de EQ). También debemos señalar que dispone de cuatro canales de salida de audio (dos canales principales, dos canales individuales). Además cuenta con conector USB que permite la conexión de un solo cable MIDI con el ordenador.

Foto: Midi Audio


meneame_share

Escribe un comentario