¿Cuáles son los mejores talk shows de la televisión norteamericana?

The Ellen DeGeneres Show

The Ellen DeGeneres Show

En esta ocasión conoceremos a los mejores talk shows de la televisión americana. Empecemos mencionando a The Oprah Winfrey Show, talk show presentado y producido por Oprah Winfrey, el cual estuvo al aire por 25 temporadas, desde 1986 hasta el 2011. El talk show tenía una programación diurna y ha sido considerado como uno de los mejores programas de televisión del siglo XX.

Por su parte The Ellen DeGeneres Show es un talk show diario (de lunes a viernes) de una hora de duración. Es a menudo llamado como simplemente Ellen. Este programa de entrevistas se viene transmitiendo desde el año 2003, y es conducido por la actriz y comediante Ellen DeGeneres. El programa se caracteriza por contar con entrevistas a celebridades y a personas del público, monólogos cómicos y números musicales.

El Late Show with David Letterman es un talk show nocturno creado y presentado por David Letterman. El programa se encuentra al aire desde el año 1993. Es considerado como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.

The View es un talk show matutino creado por Barbara Walters y Bill Geddie. El programa cuenta con un panel de mujeres como co-anfitrionas como Joy Behar, Elisabeth Hasselbeck, Sherri Shepherd, Barbara Walters y Whoopi Goldberg. El programa se encuentra al aire desde el año 1997.

Por su parte The Late Late Show with Craig Ferguson es un talk show nocturno conducido por el comediante Craig Ferguson.

The Tonight Show with Jay Leno es un talk show nocturno conducer por Jay Leno, el cual se mantiene en el aire desde el año 1992.

Más información: La Televisión por Cable

Foto: Catch TV


Escribe un comentario