¿Cuáles son los mejores personajes creados por Pixar?

Sheriff Woody

Sheriff Woody

En esta ocasión vamos a presentarte a los mejores personajes creados por Pixar. Empecemos mencionando al Sheriff Woody de la saga Toy Story, también conocido como Comisario Woody, un vaquero interpretado por Tom Hanks en la versión en inglés y por Óscar Barberán en la versión en español.

También debemos mencionar el caso de Wall-E, protagonista de la película del mismo nombre. Wall-E es un robot sensible y compactador de basura que funciona con energía solar.

Buzz Lightyear o simplemente Buzz es otro personaje de la saga Toy Story. Se trata de un hero espacial o guardián del espacio. Su voz en inglés es interpretada por Tim Allen mientras que en el doblaje al español es realizado por José Luis Orozco.

Nemo es el protagonista de filme Buscando a Nemo. Se trata de un pez payaso de colores naranja y blanco, quien es sobreprotegido por su padre, y quien tiene una aleta lateral izquierda muy particular.

Por su parte la Princesa Mérida, protagonista del filme Brave, es una habilidosa e impulsiva arquera de cabellera pelirroja, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, quien está dispuesta a trazar su propio destino en la vida.

Rémy es el personaje principal de Ratatouille. Se trata de una rata audaz que vive en el ático de una casa francesa, y que cocina de maravilla gracias a que tiene desarrollados los sentidos del olfato y el gusto.

También debemos mencionar a Carl Fredricksen, protagonista de la película Up, un viudo de avanzada edad, vendedor de globos.

Finalmente mencionemos a Rayo McQueen, protagonista de Cars.

Más información: ¿Cuáles son las mejores películas de Pixar?

Foto: Wikipedia


Escribe un comentario