¿Cuáles son los mejores hoteles de Times Square?

Peninsula New York

Times Square como bien sabes es la más famosa intersección del mundo, la cual se posa en Manhattan, Nueva York, específicamente en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Si quieres hospedarte en esta zona, a continuación te presentaremos a los mejores hoteles.

Empecemos mencionando al Peninsula New York, un alojamiento ideal para viajeros de negocios y familias. Te interesará saber que muchas de las habitaciones que se posan en este edificio de estilo Art Nouveau son de lujo. Aquí encontrarás habitaciones de $400 dólares por noche aproximadamente.

Otra excelente alternativa es el Four Seasons Hotel New York, un hotel clásico y lujoso, considerado como el alojamiento más alto de la ciudad. Sus habitaciones son grandes y elegantes. Aquí encontrarás habitaciones desde $495 dólares por noche.

The Carlyle es un romántico y tranquilo hotel que se destaca por su elegante decoración europea y sus vistas de Central Park. Aquí podemos conseguir habitaciones desde los $350 dólares.

El St. Regis es uno de los hitos de Manhattan. Se trata de un alojamiento considerado como un refugio de élite con vistas a Central Park. Aquí puedes reservar tu habitación desde $425 dólares por noche.

El Hotel Plaza Athenee es un elegante hotel de lujo de estilo francés a donde podemos conseguir habitaciones desde $395.

El Ritz-Carlton New York Central Park es considerado como uno de los mejores hoteles de la ciudad. Aquí podemos alojarnos desde $450 dólares por noche.

El Lowell de Nueva York es un hotel boutique a donde podemos alojarnos desde $300 dólares por noche.

Finalmente recomendamos a The Benjamin, un alojamiento de tipo boutique, con amplias habitaciones a donde podemos reservar desde $200 dólares por noche.

Foto: Kiwi Collection


Escribe un comentario