¿Cuáles son los mejores convertibles clásicos?

Corvette Convertible

El día de hoy nos toca conocer algunos cuantos modelos de convertibles clásicos que han hecho historia a lo largo de décadas pasadas.

Iniciemos con uno de los coches norteamericanos por excelencia, el Ford Mustang. El cual a partir de la década de los 60 se convirtió en uno de los mayores símbolos para la compañía ya que contó con una buena cantidad de modelos que se encargaron de consolidar la imagen de coche ideal para la diversión. Hay que apreciar que el Ford Mustang se puede encontrar tanto como convertible como también coche cerrado, siendo igualmente en ambos casos muy deseado.

Encontrar a la venta un Ford Mustang en perfecto estado se ha vuelto en una búsqueda constante de coleccionistas, y no ello tan solo por el exterior del vehículo ya que en la parte de adentro nos encontramos con gran acabado en cuero para los asientos y demás detalles similares.

Pasando a otro coche convertible que podríamos denominar como todo un clásico en su clase encontramos al Corvette Convertible del año 1969, siendo justamente este recordado gracias a sus formas alargadas y curvas, sobre todo en lo que concierne al capot y su gran predominancia en el vehículo, lo cual ha servido como uno de sus mayores estandartes de reconocimiento. Hay que apreciar además que el Corvette Convertible no ha desaparecido con el paso del tiempo, siendo de esta manera que nos encontramos con versiones que se remontan hasta nuestras épocas que buscan mantener algunos rasgos similares al clásico de a finales de los años 60.


Escribe un comentario