¿Cuáles son los mejores chocolates del mundo?

chocolates Teuscher

chocolates Teuscher

En esta ocasión vamos a conocer a los mejores chocolates del mundo. Empecemos mencionando a Teuscher, empresa de chocolate que se inició hace más de 70 años en un pequeño pueblo de los Alpes Suizos. Dolf Teuscher recorrió el mundo para encontrar el mejor cacao, mazapán, frutas, nueces y otros ingredientes con los cuales hacer sus famosos chocolates. Hoy en día Teuscher hace más de 100 variedades de chocolates con los ingredientes más finos y más caros.

También vale la pena señalar a Vosges Haut-Chocolat, empresa de Chicago, Estados Unidos. Katrina Markoff, la propietaria, elige cada especia, flores y chocolates para que se conviertan en chocolates finos.

Scharffen Berger Chocolate Maker es una empresa californiana, especializada en la elaboración del chocolate negro. Estos chocolateros primero encuentran los mejores cacaos para elaborar artesanalmente sus chocolates.

Jacques Torres Chocolate es una chocolatería de Nueva York, Estados Unidos, a donde podemos encontrar chocolates frescos elaborados a mano. Aquí podemos sentarnos en una mesa a tomar un café o chocolate caliente mientras degustamos algunas de sus variedades de chocolate. Hay cinco tiendas Jacques Torres Chocolate en la ciudad.

Valrhona es una empresa francesa de fabricación de chocolates gourmet que existe desde el año 1922. Estos chocolates son elaborados en base a granos de cacao comprados directamente de las plantaciones de América del Sur, el Caribe y el Pacífico.

Godiva Chocolatier es una empresa belga que se inició en a1920. Se destaca por sus típicos bombones belgas rellenos de chocolates que se comercializan en cajas de color dorado. En reconocimiento a su excelencia, Godiva ha sido recompensada con el nombramiento de proveedor a la Corte de Bélgica.

Más información: Los deliciosos chocolates suizos

Foto: Chambers Blog


Escribe un comentario